Museo de la Ciencia y el Cosmos

Divertidos experimentos interactivos para niños y mayores
El singular Museo de la Ciencia y el Cosmos se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, y es uno de los museos más divertidos de Tenerife. Y es que en sus instalaciones puede encontrarse un planetario y numerosas actividades interactivas que hacen las delicias de los niños… y los mayores. Desde los puzles y juegos de lógica, pasando por las ilusiones ópticas y la posibilidad de tocar un auténtico meteorito, no hay un solo rincón en el que no se pueda aprender experimentando.
Jugar con la ciencia y el Universo en este museo de Tenerife
Las experiencias que se viven en el Museo de la Ciencia y el Cosmos invitan a jugar con la ciencia y a descubrirla como parte de la vida cotidiana. El Sol, la Tierra, el cuerpo humano y el Universo son sólo algunas de las zonas en las que se divide su exposición permanente. El museo organiza regularmente actividades de iniciación a las técnicas astronómicas dirigidas a adultos y Acampadas Astronómicas para los más pequeños.
Catering
Is accessible
Localidad
San Cristóbal de La Laguna

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Nachhaltigkeit
Sostenibilidad
- Machen Sie keine Fotos mit Blitzlicht. Damit könnten Sie Stücke von künstlerischem und kulturellem Wert beschädigen.
- Benutzen Sie die Abfalleimer und entsorgen Sie den – soweit möglich – zuvor getrennten Abfall in den entsprechenden Behälter. Verzehren Sie keine Lebensmittel in den Ausstellungssälen.
- Seien Sie vorsichtig mit Ihrem Rucksack oder Ihrer Tasche, damit Sie bei Bewegungen nicht gegen irgendwelche Objekte stoßen.
- Bleiben Sie still und versuchen Sie, leise zu sprechen, um andere Besucher nicht zu stören.
1
11
10 9 14
262
10045