Puerto de la Estaca

El puerto comercial y deportivo de El Hierro
El puerto de La Estaca se ubica en el norte de la isla de El Hierro, cerca de Valverde. Aunque es un puerto dedicado al tráfico comercial y deportivo de pasajeros y de mercancías, dispone de una línea de atraque de 250 metros con 120 amarres disponibles. Estos atraques están preparados para embarcaciones deportivas de hasta 30 metros de eslora y 6,5 metros de calado. Entre sus servicios se encuentran una rampa móvil, ‘travelift’ de 40 toneladas, grúa y varadero.
La marina más cercana a Valverde
Para mayor comodidad de sus usuarios, esta marina cuenta también con agua potable y electricidad. Valverde se encuentra a siete kilómetros del muelle, aunque la cercanía del barrio de La Estaca proporciona a los navegantes la posibilidad de abastecerse en el supermercado o en alguna de sus cafeterías. La Estaca es el único puerto de la isla en el que atracan buques de pasajeros, algo que conviene tener en cuenta a la hora de acceder al muelle.
Lashings
22
Max draught
8 m./ 2,5 m.
Max length
15 m.
Drinkable water
Parking
Power
Lashing renting
Localidad
Valverde

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Nachhaltigkeit
Sostenibilidad
- Benutzen Sie die Einrichtungen verantwortungsbewusst und befolgen Sie stets die Anweisungen der Hafenmitarbeiter.
- Betreten oder überqueren Sie keine nicht zugelassenen Bereiche.
- Werfen Sie keine Gegenstände oder irgendwelche Abfälle ins Meer.
- Respektieren Sie die verschiedenen Elemente des öffentlichen Mobiliars (Informationstafeln, Handläufe, Sitze, Beleuchtung ...) und gehen Sie sorgsam damit um.
- Benutzen Sie die Abfalleimer und entsorgen Sie den – soweit möglich – zuvor getrennten Abfall in den entsprechenden Behälter. Werfen Sie keine Zigarettenstummel auf den Boden.
7
255
13 256
262
10045